Conciertos, Eventos Culturales, Deportivos y de Entretenimiento
Conciertos  Entretenimiento  Teatro  Arte y Cultura  Deporte Expos y Conferencias


Quiénes Somos

carteleraMonterrey.com forma parte del grupo Alianza Digital, S.A. de C.V.

Con inicio de operaciones en junio del 2011, Alianza Digital se creó para diseñar sitios web útiles, guías de referencia muy diversas, especialmente carteleras de eventos y directorios comerciales.

Apoyamos la cultura, los deportes, el sano entretenimiento y los valores cívicos.  La difusión que hacemos a este tipo de eventos es gratuita.  Creemos que la promoción del comercio y la industria locales es básica para el desarrollo económico de cada ciudad, por ello, diseñamos directorios comerciales e industriales altamente visibles en los principales buscadores de Internet.

Sabemos que el correcto aprovechamiento de la tecnología puede ser un reto, por ello diseñamos sitios web simples, rápidos y que proveen respuestas de manera intuitiva.

Creemos que el contenido es más importante que la forma, pero intentamos mejorar el formato y diseño de nuestras páginas cada día.

Somos una empresa privada y no tenemos afiliación alguna con organismos gubernamentales, partidos políticos ni cámaras o asociaciones de ningún tipo, pero promovemos el ejercicio de los valores cívicos.

Por un México mejor.

 

 
 

carteleraMonterrey.com es parte de: Alianza Digital, S.A. de C.V.

Inicio

Quienes somos

Contacto 

lámenos
 
 
 

carteleraMonterrey.com es un sitio web del grupo Alianza Digital, S.A. de C.V.